Noticias

23.oct.2011 / 05:50 pm / Haga un comentario

Ciudadela Calabozo

Complejo Habitacional realizado por el Gobierno de Hugo Chávez Frías

Como parte de la agenda de trabajo de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) La Vicepresidenta para la Región Llanos II Antonia Muñoz, realiza una visita al Complejo Habitacional Nicolás Hurtado Barrios, en el municipio Francisco de Miranda específicamente en la ciudad de Calabozo. Una función designada por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con el fin de hacerle seguimiento y constatar las condiciones de cada ciudadela en los diferentes estados. Estas obras de infraestructura realizada por la revolución al mando del Presidente Chávez, demuestran el compromiso con el pueblo. Son 2.664 apartamentos entregados en dos etapas durante el año 2010, este complejo habitacional va más allá de una vivienda pues cuenta simoncitos, escuelas, liceos, misiones, incluyendo la universidad lo que traducen en la cotidianidad el concepto del buen vivir que plantea el socialismo bolivariano. Presentes el Gobernador Luis Gallardo, Leonardo Rodríguez miembro del equipo político estadal, al igual que algunos miembros del equipo municipal y parroquial, así como voceros de los diferentes consejos comunales; para hacer completa la trilogía: pueblo, partido y gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.