Noticias

29.Ago.2011 / 03:07 pm / Haga un comentario

Antonia Muñoz. Charla del libro rojo en Acarigua.

Charla de Antonia Muñoz, sobre el libro rojo del PSUV.

En el marco del Parlamentarismo de calle, el Legislador Barroso promueve la discusión del Libro Rojo para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela ,  como invitada la vicepresidenta para la Región Llanos II Antonia Muñoz. Que con su pedagógico estilo motiva a la lectura del libro rojo, dando especial importancia a  la profundización de las bases programáticas.

Durante su ponencia enfatizó que la amenaza del imperio es una realidad, desmontando el argumento de la oposición cuando señala que el presidente Chávez debe ocuparse de los problemas y dejar de pelear con los EE.UU, un ejemplo reciente lo tenemos con los acontecimientos en Libia, donde intervino la OTAN como si ellos fueran dueños del mundo; fue enfática al insistir que se deben respetar la autodeterminación de los pueblos, la democracia, y si existen problemas en algún país ellos mismo pueden y deben resolverlo sin ninguna intervención. Así lo señalo la Vicepresidenta para los Llanos II con un auditórium lleno y caracterizado por el ánimo de seguir estudiando para aumentar la consciencia que nuestro país necesita para mantener su rumbo.

Finalmente el compromiso de los asistentes con replicar estos conocimientos a la militancia y más allá a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra patria bolivariana. Actividad que se realizó en el Antiguo cines de Acarigua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.