Noticias

27.ago.2011 / 02:32 pm / Haga un comentario

Vicepresidenta del PSUV de la Región Llanos II, Antonia Muñoz acompañada  del equipo político estadal del estado Apure, realizo un recorrido por varios puntos de encuentro del municipio San Fernando, para compartir con los equipos municipales y parroquiales el avance del proceso de alistamiento de militantes, para la posterior conformación de patrullas de vanguardias del PSUV. Durante estos encuentros se discuten temas de actualidad política, como la descalificación de las instituciones del Estado por parte de la oposición; asi como la repatriación de nuestras reservas internacionales no operativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.