Noticias

13.Ago.2011 / 03:44 pm / 1 Comentario

Apure y Guárico se activaran el sábado 06 de Julio de 2011. Con los Puntos de Encuentros previstos para la jornada de alistados y alistadas que iniciara este sábado en todo el país, informó la Vicepresidenta para la Región Llanos II del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonia Muñoz.

Para la región Llanos II se contara con 644 Puntos de Encuentros Habilitados por el PSUV, que en total desplegó 10 mil 450 Puntos de Encuentros en todo el país. El único requisito que piden los alistados  es la cedula de identidad laminada.

En Guárico se instalaron 392 Puntos de Encuentros mientras que Apure un total de 252. Leonardo Rodríguez, de la Comisión de Organización del PSUV en Guárico, explicó que el registro es para determinar cuáles son los militantes revolucionarios activos para constituir las Bases de Patrulla y posteriormente en Patrullas territoriales.

Leonardo Rodríguez Dijo que a través de este registro se le dará acompañamiento en la gestión de la Alcaldías Bolivarianas y la Gobernación del estado, encabezada por el profesor Luís Gallardo. La jornada de registro se extenderá hasta mediados del mes de septiembre.

 

Comentarios

8.Sep.2011 06:38 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz Guárico) (Guárico) dijo:

Camarada en el Municipio Ortíz existen muchos camaradas para formar parte de los equipos politicos municipal y parroquial y varios de los más valiosos los hemos integrado al trabajo politico en las comisiones y que buen trabajo están desarrollando, sin embargo camarada Antonia existen varios miembros del equipo politico que por sus diversos compromisos laborales no están cumpliendo con su compromiso con la revolución bolivariana con el proceso con la constitución con el pueblo y con sus responsabilidades en la organización politica más grande de este continente PSUV. Camarada estos compatriotas deben darle paso a otros compatriotas con más tiempo disponible para los trabajos de la Revolución, esta información la puede usted confirmar revisando el libro de acta de las asambleas de los equipos politicos municipal y parroquial y deben tomar una decisión en beneficio de la REVOLUCIÓN. En el 2012 vamos a la reelección del Camarada Presidente porque en Venezuela Huele a Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.